2007 La Isla

Cortometraje documental sobre las ventajas y desventajas que traerá la construcción de un complejo turístico en un parque natural…+info

2 comentarios en “2007 La Isla

  1. Tiene muy buena pinta, iremos a visitarlo. Yo conocía esa isla antes de las obras y entonces era cuando daba miedo, vacas muertas, eucaliptos que no son autóctono y empobrecen el terreno, ni un pájaro ni nada verde ni colorido. Y lo que es peor de todo que no estaba aprovechado ni generaba riqueza en la zona. Es normal que al principio los proyectos de ésta índole cuesten arrancarlos, pero por lo que veo en su web ha sido un acierto. Gracias Luís por recordarnos que existe esta maravilla. Cuando vuelva de visitarlo te cuento. Un abrazo.

  2. Le dire que usted no tiene ni idea de lo que habla, que ha ido a los pueblos dos veces en toda su vida, y le dire que seguro que en invierno, la gente va cuando hace buen tiempo, la Isla no es un complejo fantasma que usted lo llama, es un modo de crear empleo a muchisima gente de los pueblos y alrededores, que segun usted y “los verdes” significa ay! Que se me mueren los pajaritos, y si realmente hay que destruirlo va a ser “otra familia no tiene para comer por causa de la destruccion de La Isla”.
    Llegados a este momento le preguntare
    Usted que prefiere?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s