Arenas Films

Fundada por el director y productor Luis Arenas en la Ciudad de México. Arenas Films nace como empresa dedicada a ofrecer soluciones audiovisuales al marketing digital enfocado en redes sociales y contenido transmedia. Ofrecemos el servicio completo de producción audiovisual: creación de concepto e historia, producción y diseño final, hasta su activación online final.

Nuestros últimos proyectos…

cuines-bar-tomate

Social Videos. A principios de 2016, Arenas Films realizó toda la imagen en redes sociales de dos de los restaurantes de moda en Ciudad de México: Cuines y Bar Tomate. Realizamos la fotografía fija y videos de los platillos que inundaron las redes de Facebook, Twitter and Instagram. Ve los videos aquí.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografía de comida. Comida y fotografìa, la combinación perfecta y el mejor trabajo del mundo. Tuve la suerte de cubrir la oferta de varios restaurantes y vivir la dinámica de diferentes cocinas de México.


Reportajes de TV. Entre 2013 and 2014 dirijí y produje dos reportajes de 24 minutos de duración sobre dos de los más importantes festivales de cine en México: la 29a edición del Festival Internacional de Guadalajara y la 9a edición del Festival Internacional de Morelia. Los reportajes se emitieron por el canal de pago MGM a lo largo de 18 países de Latinoamérica. Ve los videos aquí.


Viral. Pequeña cápsula viral para la aseguradora AXA México, celebrando el día a todas las madres en México.